Se entiende por intención de ser Exhibidor enviar firmadas, selladas y escaneadas a color la “Carta de Intención” y “Carta de Compromiso”, así como completar la “Ficha de Registro”.
Manejaremos el siguiente calendario:

  1. Envío de cartas escaneadas vía email y llenado de Ficha de Inscripción en línea
    Sólo hasta el día lunes 23 de setiembre 2019, a las 16:00 hrs. GMT.
  2. Evaluación de intención por parte del equipo organizador
    Del 24 al 30 de setiembre 2019.
  3. Envío de confirmación del equipo organizador al Exhibidor
    Del 1° al 4 de octubre 2019.

El evento se desarrollará los días 12, 13 y 14 de noviembre de 2019 en el Centro de Convenciones de Lima, ubicado en el distrito de San Borja, Lima, Perú.

El Centro de Convenciones de Lima es un predio moderno y seguro, inaugurado en el año 2015 y que ya ha sido el recinto elegido para otros grandes eventos de carácter internacional que ha acogido la ciudad de Lima.

El Ministerio de Energía y Minas del Perú (MINEM) como organizador del Sun World 2019 no solicitará pago alguno por los espacios asignados. Sin embargo, los siguientes costos, serán de responsabilidad de cada empresa o institución que reciba confirmación para tener un stand y ser Exhibidor:

  1. Diseño e Implementación.
  2. Mobiliario y Equipos.
  3. Montaje y desmontaje.
  4. Seguridad de sus activos.
  5. Personal.

Además del espacio para su stand, la organización proveerá: 1 mesa, 2 sillas, puntos de energía e internet vía Wi-Fi.

La organización dispone de un Reglamento para la asignación, uso y participación como Exhibidor, a través de un stand. Sin embargo, para habilitación especial del mismo, diseño e implementación, podrán contactar a una empresa sugerida, cuyo principal aporte será mantener armonía y un ambiente profesional en la zona de Exhibiciones.

Todos nuestros exhibidores podrán beneficiarse de la participación de muchas empresas del sector, además de la posibilidad de sostener reuniones, participar de exposiciones así como de ruedas de negocio. Cada Exhibidor tendrá acceso a la base de datos de cada una de las empresas/instituciones exhibidoras en el Sun World 2019.

Contaremos con un auditorio con capacidad para 70 personas. Para reservar su uso, deberán enviar una solicitud al email exhibition-sw2019@minem.gob.pe indicando el tema de interés y/o las empresas/instituciones con las que esperan reunirse ya sea para breves exposiciones o ruedas de negocio. Se aceptarán solicitudes hasta el día viernes 11 de octubre 2019, 16:00 h GMT

La organización realizará la designación de espacios y las comunicará oportunamente.

El ingreso se realizará únicamente por la Av. De la Arqueología, hacia el 2do nivel del Centro de Convenciones, donde se encontrará la zona de Registro.

En caso de ocurrir alguna variación en cuanto a accesos, se comunicará oportuna y apropiadamente a cada empresa/institución Exhibidora.

Las Exhibiciones iniciarán a las 09:00 h y concluirán a las 18:00 h. Los Exhibidores deberán tener su personal y stand totalmente operativo al menos 30 minutos antes de la hora de inicio de cada jornada (08:30 h) y sólo podrán cerrar su stand a las 18:30 h.

Cada empresa o entidad exhibidora deberá prever sus necesidades de personal anglo o hispano parlante para interrelacionarse debidamente en este evento internacional. El servicio de interpretación simultánea que provee la organización estará destinado sólo a las Conferencias que se desarrollarán en un área distinta a la de Exhibiciones.

Son bienvenidos y alentados los aportes y la participación de empresas/instituciones poseedoras de desarrollo tecnológico de última generación. Por lo tanto, para participar con uno o más expositores, escriba en el menor plazo posible al email expo.sw2019@minem.gob.pe, indicando tema propuesto, contenido, así como el nombre, CV de su ponente y su fecha tentativa de participación.

La organización no desestimará ninguna intención de buena fe, siempre que no se trate de colaboración dineraria.
Pueden hacer llegar sus propuestas para análisis a los emails:

Los Exhibidores con stand asignado, deberán publicitar su participación en sus propias plataformas de comunicación, sitios web, facebook, twitter, instagram y otros medios digitales, incluyendo el hashtag del evento #SunWorld2019; previo a ello, deberán compartir la información a publicar con el Comité Organizador del Sun World 2019. Deberán además consultar y solicitar autorización de uso del logo y cualquier otro distintivo del evento.

Los detalles para montaje y desmontaje estarán precisados en el Reglamento, el mismo que deberán solicitar al email: exhibition-sw2019@minem.gob.pe